Bono Internet Móvil de MásMovil 300 Mb por 5 euros

MásMovil, operador de bajo coste de telefonía móvil, ha lanzado el bono internet movil de 300 Mb por 5 euros al mes. 300 megas mensuales es un consumo no intensivo de internet, pero es suficiente para cualquier navegante que consulte páginas de internet y envíe unos cuantos correos electrónicos. No es suficiente para un internauta “intensivo” que esté bajando películas, libros o ficheros grandes, en general y de forma continuada.

De hecho se dice que las operadoras de internet móvil españolas están pensando de quitar las tarifas planas de datos ya que algunos usuarios consumen unos recursos enormes que saturan las redes de conexión a internet y de paso, las compañías cobrarían más por sus conexiones.

Para ser un consumo de 300 megas de descarga, estás pagando a 1,66 céntimos la mega descargada, que es un precio muy barato siempre que se usen las 300 Mb. Si tu consumo no es intensivo, sólo es de navegación y correo, probablemente esta es tu tarifa de datos ideal. Después de las 300 Mb lo que consumas adicionalmente se cobrará a 3 céntimo. Si tu consumo es sólo esporádico, quizá ya te vaya bien comprando una tarjeta SIM prepago de MásMóvil y tendrás un precio con la tarifa diaria de 3 céntimos la mega, pero sabes que no te obligas a nada. Sólo pagas lo que consumes.

Prueba ya el Internet Móvil de MásMovil!

Tags : , , ,