Internet Móvil más barato cada día

El Internet Móvil es más barato cada día que pasa. Hay tarifas nuevas de conexión a internet móvil de banda ancha que siempre mejoran la velocidad y el precio de las antiguas. Con la llegada de las nuevas compañías de móvil, están revolucionando las ofertas de internet móvil.

Y los nuevos dispositivos de móvil como son los nuevos smartphones como el iphone o Blackberrys y otros móviles de nueva generación, luego el ipad, y todo lo que se conecta a internet, aparte de los móviles y de los ordenadores portátiles, que cada vez son más cosas incluidos los ipad y iphone 4 que requieren la tarjeta Microsim.

En smartphones, España es líder y por eso, en Telefonica se quejan de que van a quebrar si siguen vendiendo tarifas planas en Movistar. Bueno, yo, señores de Movistar, estaría muy preocupado porque las tarifas de Movistar son de las más caras del sector con diferencia, absurdamente complicadas, poco flexibles en internet movil prepago, realmente donde se producen los abusos de las compañías telefónicas. Por suerte, los nuevos operadores de móvil están poniendo los precios del internet movil, igual que de las llamadas por móvil, en su sitio a alta velocidad.

Qué suerte que tengamos compañías como Simyo, que ofrecen un servicio de internet movil barato y sin compromisos.

Tags : , , ,