Internet Movil para periodos cortos


El internet movil nos será muy útil en periodos cortos de tiempo, como son las vacaciones o los puentes o las Semanas Santas o las semanas verdes o blancas. Qué mejor que hacerse con una conexión a internet movil para conectar nuestro ordenador portátil a internet donde nos encontremos.

Las opciones de internet movil son cada vez más pero sobretodo hay la opcion de la tarifa prepago a través de la adquisición de una tarjeta prepago. Con esta opción pagamos estrictamente lo que consumimos y no nos obliga a ningún tipo de contrato ni de permamencia, cosa importante sobretodo si no vamos a estar más de 1 mes en nuestro destino.

En Tarjetas Prepago, tenemos la tarjeta SIM de Simyo, que por 5 euros nos permite tener el coste más que controlado. La velocidad con la tarifa móvil diaria es de 3,6Mb.

¿Se puede navegar por el ordenador portatil con la tarjeta Simyo? Si, a diferencia de otros operadores de movil, la tarjeta Simyo sirve tambien para conectarse a internet. Sólo hay que introducir la tarjeta SIM de Simyo en el modem USB.

Si tenemos un consumo de internet movil más intensivo nos será conveniente un contrato mensual con tarifa plana. Simyo ofrece dos posibilidades de navegar por el móvil con tarifa plana muy interesantes:

  • 1Gb de navegación, por 14,99 euros más IVA,
  • 5Gb de navegación por 24,99 euros más IVA

Ambos son tarifas planas y la velocidad de 3,6Mb se mantiene hasta consumir lo contratado. Una vez superado el consumo contratado, la velocidad pasa a ser de 128 Kbps.

En definitiva, el internet movil es cada vez una opción más al alcance de todos por los precios y las altas velocidades ya sea con tarifa plana o con internet prepago.

¡Infórmate de la tarjeta prepago Simyo y navega más barato!

Tags : , , , , ,