Internet Movil Prepago más barato

Navegar por internet móvil en prepago sale más barato que antes. Las tarifas de internet móvil prepago siempre han sido muy caras en España pero desde hace un tiempo han salido tarifas mucho más económicas para navegar por internet móvil y con alta velocidad. Para usar el internet movil prepago en tu móvil o en tu portátil o en tu ipad, necesitarás una tarjeta SIM prepago y, por supuesto, tener el móvil liberado.

Simyo tiene la Tarifa Móvil diaria que cobra 3 céntimos por mega descargada con un límite diario de 0,99 euros. Además hay un límite mensual de 5 euros para los que no llegan a 500 Mb descargadas. El internet móvil prepago de Simyo es a alta velocidad con la red de 3,5G ya que dispone de la red de Orange. Aparte, Simyo tiene contratos de Tarifa plana ilimitada a partir de 14,99 euros con 1 Gb de descarga en alta velocidad y después a una velocidad de 64 kbps. sin límite de descarga. Estas tarifas planas son muy útiles para los que hacen un uso intensivo de las descargas de música, películas, software… ya que si no es suficiente con el internet móvil prepago.

Más Móvil tiene una tarifa móvil diaria en prepago de 3 céntimos por mega descargada pero obliga a pagar una cuota mínima mensual.

Compra Tarjeta Prepago de Simyo por 4,99 euros


Tags : , , ,