Tarifa Internet Prepago


En los úlimos años y meses han aparecido tarifas diarias que no precisan ni darse de alta. Antes, los 3 operadores principales de móvil: Movistar, Vodafone y Orange ofrecían tarifas planas de internet móvil y castigaban un uso esporádico a través del teléfono móvil por la conexión a sus portales de internet móvil como emocion, el servicio de Movistar. Esta conexión a sus portales se saldaba con un pequeño sablazo ya que si no hay una tarifa plana o bono de conexión, la simple conexión por un momento costaba y cuesta un ojo de la cara. Y esto se produce al teclear, aunque sea sin querer, la tecla de emocion presente en los móviles de Movistar y es el gran negocio pícaro de Telefonica Movistar.

Por suerte estamos en un momento de sana competencia y podemos elegir un operador de bajo coste donde simplemente pagues lo que consumes sin bajadas de bandera ni excesos en tarifas ni en condiciones de conexión, mínimos de consumo o tarifas planas obligadas. Si te interesa una conexión por Tarifa Móvil Diaria y pagar lo que se consuma y no más, te interesa Simyo o MásMóvil que cobran a razón de 3 céntimos la mega de descarga y, además, es a alta velocidad. Aun navegando cada dia al cabo del mes, la factura no será exagerada y, por lo tanto, se puede navegar perfectamente con un teléfono móvil o por ordenador por unos pocos euros al mes.

Yoigo, un operador bastante barato en llamadas, tiene un precio de tarifa diaria de internet movil mucho mas cara que Simyo y MásMóvil ya que cobra 1,2 euros por mega (40 veces más) aunque tiene un límite diario de 1,2 euros al dia. La velocidad máxima es de 384 Kbps, o sea que tampoco es ninguna virguería que justifique el precio disparado de Yoigo.

Si te interesa probar usar la tarifa internet movil diaria sólo tienes que comprar una tarjeta prepago para tu móvil. Si navegas por internet desde tu ordenador, necesitarás tambien un modem USB a una velocidad mínima de 3,6 Mb de velocidad para aprovechar la velocidad prometida por Simyo.

Tags : , , , ,